lunes, 2 de diciembre de 2013

#MaternidadComprometida: Día 21. Mis mañanas



Desde pequeña he sido muy dormilona, no me gusta levantarme temprano. Casi no me gusta el café, así que eso no me ayuda a despertar. No hay persona en el mundo que me caiga bien antes de las 8 ó 9 de la mañana, excepto mi hijo. Aunque hace tiempo duerme en su cuarto, casi todas las mañanas se pasa a mi cama, a eso de las cinco. Me gusta sentir su calorcito pegado a mí, no tanto como cuando lo que siento son sus pies golpeando mi cara, jaja. 

Antes de levantarnos, lo abrazo un ratito, me lo como a besos, lo vuelvo a abrazar y cuando se deja, un juego de cosquillas antes de levantarnos. Como vivimos a tan sólo una o dos cuadras de la escuelita nos levantamos a las 7:10 (porque el Piojo entra al jardín a las ocho) y con calma se viste, desayuna algo rico y está listo para disfrutar un nuevo día. Una vez que lo dejo en el kínder, me regreso de volada a mi casa… a ver Criminal Minds. Me encanta esta serie y a esta hora puedo verla sin temor de que mi hijo vea algo en la televisión que pueda impresionarlo.  Ya que termina el capítulo, puedo comenzar mi ajetreado día.

Desayuno, baño y arreglo personal, los quehaceres de la casa, revisar el material o hacer mis tareas de la maestría, leer un rato, ver qué hay de nuevo en las redes sociales, salir por los mandados, alistar la comida (o a veces comprarla ya preparada con la señora de la comida corrida), y todas esas cosas que las mamás solemos hacer por las mañanas cuando “no trabajamos”.

Nos leemos muy pronto.
El evento de los 10 dias de "Maternidad comprometida" está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de destacadas mamas blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida
Soy Mamá Blog @klaudi77a Mariposas de Mamá El blog de Jessvett @Sra_De_Romero @Liliankyar
@luceroel Ronda de Cafe @DGnorma Reposteria y Diversion @silviapuebla Xi Galaz Maternidad Comprometida

24 comentarios :

  1. Nuestras mañanas se parecen mucho, sobre todo en las cosquillas y comerse a besos a nuestros críos.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa es la mejor forma de despertar. Juntitos, con besos y mimos. A poco no?

      Eliminar
  2. Yo también soy de las que regreso a casa para ver Criminal Minds y cualquier serie que no puedo ver con mi hijo en casa. Que bonita manera de despertar, con cosquillas, a mi hijo también le gusta, aunque yo no toleró las cosquillas. Creo que me ponen de malas. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me desesperan las cosquillas, tbn creo que me pueden poner de malas. Pero a mí hijo le encantan, así que yo le hago a él... Y si me hace poquitas, me aguanto!

      Eliminar
  3. Apesar de que yo trabajo, esa mañana se parece en algo a mi mañana, me levanto a las 5am y Dana aún duerme en mi cama, no toda la noche pero si gran parte de ella y despierto y ahí esta, lo mejor de lo mejor y en fin de semana, puedo disfrutar de esos apachos que dices, awwwwwwwwwwww más que GENIAL <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rico que también disfrutes de tu peque desde bien tempranito. =)
      En lo que no se parecen las mañanas es en la hora en que inician... Me costaría muuucho trabajo levantarme a las 5 am como tú :P
      Saludos

      Eliminar
  4. que rico regresar y poder ver una serie!!..yo quiero!! jaja pero siempre me tengo que esperar a las noches que ya duermen :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues luego está mejor, no? Porque en las noches pasan los capítulos de estreno... En la mañana por lo regular son capítulos de las primeras temporadas =P

      Eliminar
  5. me encanto !!! ya veo como lo disfrutan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Viviana. Intentamos que todos los días el peque se vaya a la escuela sonriendo... Casi siempre lo logramos :)

      Eliminar
  6. Yo también miro esa serie pero me toca esperar que se duerma por la noche.
    Parece que somos unas cuantas las que disfrutamos de las pasadas de cama de nuestros peques.
    Que lindo post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la puedo ver por la noche, es todavía mejor!! Capítulos de estreno, jejeje
      Tienes razón, somos varias las que gozamos cuando los peques se pasan a nuestras camas.
      Gracias x pasar. Yo me he dado una vuelta por tu lindo blog, te aseguro que me tendrás seguido por ahí.

      Eliminar
  7. Qué rico jaja me identifico, eso de amanecer con Romerito encima mío, pues saqué la foto 'mas visible' pero en realidad la mas de las veces tengo sus pies en la cara (si bien me va) jaja pero igual me encanta :D
    Lindo que disfrutes tus mañanas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces andamos en las mismas Ana Lau. De pronto no sé ni que es lo que tengo sobre mí, jajaja!!

      Eliminar
  8. Que bien que tus mañanas empiecen de esa manera, las mías casi siempre empiezan igual, aunque no nos ponemos a correr ya que aún no va a la escuela mi ardillita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que aún está en casa contigo. Disfútalo mucho porque el tiempo pasa volando!!! :)

      Eliminar
  9. Que bien que tus mañanas empiecen de esa manera, las mías casi siempre empiezan igual, aunque no nos ponemos a correr ya que aún no va a la escuela mi ardillita

    ResponderEliminar
  10. Vivir cerca de la escuela es lo mejor!!! q rico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí ayuda mucho. No tenemos que lidiar con el tráfico ni nada de eso.... Lo malo es cuando me confío porque vivimos cerca y de pronto se nos hace un poquitin tarde, jajaja

      Eliminar
  11. Qué se ve lindo con su planta, me encantó su carita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xime. Los primeros días de escuela se esmeró en cuidarla; pero no le duro mucho. No sé si por las condiciones climáticas del salón o el descuido...

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que es delicioso poder pasar unos momentos con él antes de que se vaya a la escuela. Procuro que se vaya contento para que no se le haga pesado el día =)

      Eliminar

No te vayas sin expresarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...