martes, 5 de enero de 2016

¿Quieres $14,000 para la siguiente Navidad?



En años anteriores me enteré de un reto de ahorro semanal por varias fuentes. Sin embargo no me animé a participar en ninguno de ellos pues siempre me predispuse a que no iba a concluirlo. Y es que la mente es tan poderosa que cuando decreta algo, en positivo o negativo, termina por atraerlo.

Sin embargo, la vida nuevamente me pone de frente con esta idea. Así que en lugar de rechazarla y ponerme el pie yo sola he decidido cambiar mi actitud y tomar la experiencia. Hace algunas semanas una gran amiga y maestra me comentó que realizaría el reto. Además nos invitó a mí y a otra amiga a hacerlo juntas; así entre nosotras nos echaremos porras para no desistir en el camino. La idea de seguir la dinámica con amigas me parece mucho más motivante, así que este año no tengo pretexto. Estoy segura que al final de diciembre habré logrado este significativo ahorro. Y es que siendo honestos, ¿a quién le caen mal $14,000 a fin de año?

He visto muchas variantes de este reto en Internet. En algunas de ellas se van intercalando montos pequeños y grandes durante las semanas. Sin embargo, el ir aumentando el monto en cada semana tiene un por qué energético: ¡Siempre ir a más!

Aquí comparto la imagen con el reto propuesto.



Y tú ¿ya has hecho este reto o realizas algún tipo de ahorro? Me encantará leer tus experiencias al respecto.

¡¡¡Te invito a formar parte de mis redes sociales!!!

Facebook: Las Mariposas de Mamá
Twitter: @mariposasdemama
Instagram: @mariposasdemama
Pinterest: Las Mariposas de Mamá

1 comentario :

No te vayas sin expresarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...