Sobre mí

¿Quién está detrás de Las Mariposas de Mamá?

 

Soy mujer. Nací hace 28 años en la Ciudad de México y adoro mi país. Desde que era muy niña me gusta mucho bailar y cantar (aunque los que me escuchan deben taparse los oídos pues afinada no soy). Conforme fui creciendo descubrí nuevos hobbies como leer e intentar escribir lo que veo, siento y sueño.

Estudié una carrera profesional de esas que tienen un nombre elegante. Aún no encuentro la aplicación en la vida a muchas de las cosas que aprendí. Pero me divertí tanto en la universidad. Conocí gente muy linda, que marcó mi vida. A algunos los sigo frecuentando, a muchos no. Pero a casi todos los recuerdo con gran cariño y admiración. Ahí conocí a un ser maravilloso que le da mucho sabor a mis días.

Recién graduada de la licenciatura incursioné en la vida laboral. Mi trabajo realmente me gustaba, me apasionaba lo que hacía y el contacto con la gente que atendía. Pero todos los ciclos se cierran; y un buen día, decidí renunciar para dedicarme al trabajo más gratificante: MAMÁ DE TIEMPO COMPLETO.

Mi esposo, mi hijo y yo formamos una familia que día con día está luchando por alcanzar las metas que tenemos. Siempre de la mano y sabiendo que nos amamos.


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...